18 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

LA MUNICIPALIDAD REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE VIVIENDAS

La Municipalidad de San Nicolás realizó hoy la entrega de viviendas a 10 familias nicoleñas, durante un sencillo acto que debido a las intensas lluvias de la jornada, se realizó en el salón comunitario de barrio San Francisco. La ceremonia fue encabezada por el Intendente Manuel Passaglia.

«Llegamos a este día con el producto del esfuerzo de ustedes y también de un gran equipo que trabajó para que estas casas se puedan hacer realidad», destacó Manuel Passaglia.»Trabajamos para garantizar dos pilares fundamentales del programa de viviendas en San Nicolás que son la transparencia y la igualdad de oportunidades».

añadió.

Por otro lado el Intendente sostuvo que «vamos a seguir construyendo casas porque sabemos del significado que tiene para los nicoleños, tener la posibilidad de una vivienda propia». Finalmente Manuel Passaglia expresó que «quiero felicitarlos porque en este día se les abre la puerta a una vida nueva».Parte de las viviendas que se construyeron y que se entregaron, fueron adaptadas para personas con discapacidad. La entrega de viviendas se llevó a cabo respetando el protocolo de distancia social y uso de barbijo.

Facebook Comments Box