18 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

Concurso Historia Viva – Manuel Belgrano Influencer de la Independencia Americana

Concurso Historia Viva – Manuel Belgrano Influencer de la Independencia Americana

¿Cómo sería el perfil de redes sociales de nuestro prócer? ¿Con quién compartiría un vivo de Instagram? ¿Y si tuviera que contar en un reel cómo creó la bandera?

Ternium junto a la Asoc. Civil Movilizarte y las Jefaturas Regionales de Educación invitan a participar de una increíble experiencia en formato virtual que buscará darle vida digital al Gral. Manuel Belgrano a través del lenguaje multimedia y las redes sociales.

Destinado a jóvenes alumnos de 1ro a 7mo año de escuelas secundarias estatales y privadas de San Nicolás y Ramallo. Inscripción abierta hasta el 27/05. El equipo ganador recibirá: 1 tablet para cada integrante de grupo, 1 tablet para el docente coordinador del grupo y 1 proyector para la escuela.

Los docentes y alumnos interesados en participar pueden acceder a las bases y condiciones del concurso, más el  Formulario de inscripción ingresando al siguiente link: https://www.flowcode.com/page/concursodehistoriaviva

Conformados en grupos de hasta 3 integrantes, los adolescentes participarán de una jornada interactiva por zoom el día 3 de junio del 2021 (Día del natalicio de Manuel Belgrano), proporcionada por los especialistas en cada uno de los ejes temáticos.  Los estudiantes y sus docentes accederán a una oferta diversa y creativa de recursos, con los cuáles deberá componer un proyecto integrador. En una segunda jornada, el día 8 de junio se habilitarán salas de consultas globales y particulares de los temas. El trabajo entregado formará parte de una instancia de concurso al finalizar el programa. 

Más  información en: https://ar.ternium.com/es/sustentabilidad/comunidad/historia-viva/

Facebook Comments Box