29 de marzo de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

SE ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO «NOSOTROS Y EL ACUERDO»

La Municipalidad de San Nicolás entregó hoy los premios del concurso de fotografía «Nosotros y el Acuerdo», organizado en el marco de las actividades sociales y culturales realizadas por el aniversario del Acuerdo de San Nicolás.

Participaron del acto el Intendente Municipal Manuel Passaglia y la subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza, quienes entregaron los distintos premios a los ganadores del certamen. Por su parte el Intendente felicitó a los participantes por sus fotografías y destacó la realización de este concurso que buscó promover la historia y la identidad de nuestra ciudad.

El primer premio del concurso fue para Pedro Agustín Giannoni, mientras que Mauricio Báez se quedó con el segundo premio, y María Iara Mena Césari en tercer lugar. En tanto, se otorgaron menciones a Diego CarabajalCristian MedinaCarolina LupiCamila Aguirre y Lucas Callejón. El acto se llevó a cabo en el Palacio Municipal donde los ganadores concurrieron con barbijo y manteniendo la distancia social correspondiente.

Facebook Comments Box