16 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

SANTIAGO PASSAGLIA: “EL PRINCIPAL EJE DE TRABAJO SERÁ LA INNOVACIÓN PRODUCTIVA”

En la tarde de ayer, viernes 4 de junio, asumieron las nuevas autoridades de la Agencia de Desarrollo Económico de San Nicolás (AdE). Santiago Passaglia será el nuevo presidente, con un plan de trabajo basado en el desarrollo tecnológico y la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral.

La AdE es una alianza sin fines de lucro compuesta por diferentes sectores empresariales, organismos del gobierno municipal y ONG, que se unen en un ámbito neutro para generar las condiciones de un desarrollo innovador. Una suma de actores que tiene la capacidad y experiencia para aportar visiones y experiencias diferentes, enriqueciendo el potencial para transformar la ciudad.


Entre los desafíos que se propone la nueva comisión, el foco estará puesto en el desarrollo de mejores espacios y herramientas que permitan la inclusión de los jóvenes en el mercado laboral. “El principal eje de trabajo será la innovación tecnológica en materia de educación y desarrollo productivo. Creemos que ese es el camino para adaptar la oferta laboral a la demanda del mercado actual y que los jóvenes nicoleños tengan más oportunidades”, afirmó Santiago Passaglia.


“Hoy, el desafío más grande es construir en la ciudad espacios de formación para que los jóvenes que están estudiando, emprendiendo o que ya tienen su pyme armada pueda desarrollarse e insertarse en un mundo laboral que cada vez más requiere de la tecnología como motor de crecimiento”, concluyó.
El resto de la comisión estará integrada por Carlos Torcello (Vicepresidente), Daniel Polito (Secretario), Bernarda Balestra (Tesorera), Fernando Favaro y Walter Brignoli (Vocales titulares), Hugo Hollmann y Guillermo Paponi (Vocales suplentes), Jose Zanini, Adrián Pavía y Sergio Ponce (Revisores titulares) y Haroldo Avetta (Revisor suplente).

Facebook Comments Box