28 de marzo de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

MANUEL PASSAGLIA ACOMPAÑÓ EL REGRESO A CLASES DE LOS CHICOS

En la vuelta de los chicos a las clases presenciales, el Intendente Municipal Manuel Passaglia visitó hoy a la mañana la EP N°40 «Profesor Ginés García» de barrio Del Carmen, donde recorrió las instalaciones del establecimiento educativo, charló con docentes y directivos y entregó a los alumnos, elementos de abrigo recolectados en el marco de la «Campaña del frío» que organizó la Municipalidad de San Nicolás.

 «Siempre es una buena noticia que los chicos vuelvan a la escuela, nosotros simplemente debemos acompañar el crecimiento educativo de los niños», dijo el Intendente Passaglia.

«Una vez más quiero agradecerle a toda la comunidad educativa por el trabajo que vienen realizando con los alumnos desde el inicio de la pandemia. Sin el esfuerzo y el compromiso de los docentes, habría sido muy difícil mantener a los chicos vinculados con las escuelas», añadió Manuel Passaglia.

La sede educativa se encuentra ubicada en la esquina de Montevideo y Las Heras y allí funciona la Primaria N°40 y la Secundaria N°13. Entre los 2 niveles concurren aproximadamente 140 alumnos de los barrios Del Carmen, Juan XXIII y 17 de Octubre, entre otros. Por otra parte en el edificio comenzaron hoy los trabajos en el tapial del perimetral.

Facebook Comments Box