29 de marzo de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

MANUEL PASSAGLIA: «TRABAJAMOS PARA QUE LA CIUDAD ESTÉ CADA DÍA MÁS LINDA»

En la mañana de hoy, el Intendente Manuel Passaglia junto al diputado provincial Santiago Passaglia y el precandidato a concejal por Juntos Carlos Capra, recorrieron los murales que los artistas urbanos pintaron en las fachadas de la ciudad.

El Intendente Manuel Passaglia agradeció a los artistas por su obra y expresó que «hace tiempo venimos trabajando para que la ciudad esté cada día más linda y definitivamente que estos grandes artistas hayan pintado las fachadas de la ciudad, es una parte importante de todo este proyecto pensado tanto para los nicoleños como para los turistas».

Por su parte, el Ing. Carlos Capra hizo hincapié en la buena recepción que tuvieron las obras en los vecinos y dijo que «siempre es importante el apoyo de los vecinos a los artistas de la ciudad y en este caso particular, los nicoleños acompañaron muy bien todo el trabajo. Estos murales ya forman parte del paisaje urbano y debemos cuidarlos para poder disfrutarlos siempre».

El artista encargado de cada mural habló sobre su obra y sobre la importancia que tiene esta iniciativa de la Municipalidad para renovar algunas fachadas que estaban deterioradas y en malas condiciones.

Mariela y Julián de Somos Brocha, quienes pintaron una de las obras por calle Sarmiento, contaron que «para nosotros es una gran oportunidad porque plasmar todo lo que hacemos, para la ciudad, para que la gente lo vea, es una forma de expresarnos así que estamos muy agradecidos por esta oportunidad. Veníamos hace tiempo con ganas de pintar las calles que las veíamos bastante pálidas, bastante grises y todo este movimiento nos vino de diez».

Además, agregaron: «La gente nos recibió con los brazos abiertos. No esperábamos esa respuesta. Todos los días que estuvimos pintando, pasaba la gente y nos decía cosas buenas. Durante los días que estuvimos pintando siempre nos llevaron cosas y nos acompañaron. Estaban muy agradecidos».

«Ahora nos queda una esquina bastante  grande que lo vamos a hacer en conjunto con otros artistas y esa va a ser la última etapa del proyecto que lo vamos a hacer todos juntos», finalizaron Mariela y Julián, quienes pintan juntos desde agosto de 2019.

Facebook Comments Box