20 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

COPA ARGENTINA: ¡VUELVE EL PÚBLICO AL ESTADIO SAN NICOLÁS!

Imprimir

El próximo miércoles, el Estadio San Nicolás tendrá su noche de gala. Pese a que ya recibió varios partidos de la actual competencia de Copa Argentina, aún no albergó público en sus tribunas.

El próximo miércoles desde las 21:10, por los cuartos de final del certamen más federal del país, jugarán Argentinos y San Telmo en busca del último lugar en las semifinales. El ganador será el rival de Boca.

Desde la organización de la Copa se informó que en los próximos días comenzará la venta de entradas para el encuentro en nuestra ciudad. Será a través de internet en www.ventas.autoentrada.com y también en las boleterías del Estadio.

Los nicoleños que concurran al partido, deberán al momento de comprar su ticket elegir la ubicación. El local será Argentinos Juniors, ocupará la Popular de calle Dámaso y la Platea principal de calle Del Pozo. En tanto que San Telmo será el equipo visitante y ocupará la tribuna Popular de calle Alberdi y la Platea que da a calle Rucci. Cabe aclarar que el ingreso para el sector local será únicamente por Autopista hacia Dámaso Valdés, y el público visitante ingresará por calle Rucci.

El «bicho» de la Paternal llega en el mejor momento. El conjunto que dirige Gabriel Milito, en el Estadio San Nicolás ya dejó en el camino a Colón de Santa Fe y en la actualidad se encuentra en los puestos de vanguardia de la Liga Profesional, buscando la clasificación a la Copa Sudamericana.

«Tenemos el sueño de volver a ganar en San Nicolás. Es una cancha que nos cayó muy bien, sería muy lindo pasar de fase y jugar una semifinal de la Copa Argentina ante Boca», dijo el entrenador de Argentinos.

Por su parte San Telmo, que milita la Primera Nacional, buscará dar la sorpresa y meter el batacazo en nuestra ciudad. Con un presupuesto acotado y un grupo de jugadores en su gran mayoría jóvenes intentará ser la revelación del torneo y meterse entre los cuatro mejores.

Atte.

Facebook Comments Box