19 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

COMENZÓ LA OBRA DEL PASEO COSTANERO EN LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD

La Municipalidad de San Nicolás continúa generando obras para poner la ciudad de cara al río y que permitan a los nicoleños y turistas disfrutar de los espacios públicos y del paisaje único que brinda el río Paraná y sus islas.

En este caso, se están realizando trabajos en la continuación del Paseo Costanero que abarcará la zona entre Dámaso Valdes hasta calle Franklin, una extensión de más de 3 km. Será una calle para la circulación vehicular, una bicisenda y una vereda amplia sobre el lado costero para la circulación peatonal.

La obra, que comenzó a desarrollarse en diciembre pasado, revalorizará la zona norte de la ciudad brindando nuevos espacios públicos como así también mejores alternativas para transitar de un lugar a otro de la ciudad.

Esto sin dudas favorecerá la vinculación entre la ciudad y el río Paraná, incorporando y acercando la trama urbana hacia la geografía de espacios abiertos y naturales del borde costero.

Cabe recordar que la Municipalidad realiza diversas obras con el objetivo de que los nicoleños tengan espacios públicos de calidad para disfrutar de la vida al aire libre.

Facebook Comments Box