20 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

EXPOAGRO 2022 QUEDÓ OFICIALMENTE INAUGURADA

El tradicional corte de cinta con funcionarios nacionales, provinciales y municipales dejó inaugurada la edición 2022 de Expoagro. Este año, más de 600 empresas participan de la mega muestra del agro argentino en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás.

Este martes 8 de marzo quedó inaugurada la exposición a cielo abierto más grande de Latinoamérica y que hace años tiene su sede estable en nuestra ciudad.

El Intendente Manuel Passaglia expresó que «es una alegría enorme para nosotros recibirlos en nuestra casa una vez más, en una edición muy particular porque sin dudas nos ha tocado vivir momentos bisagras como sociedad. La pandemia ha golpeado al mundo, tuvimos que adaptarnos y la Expoagro no fue la excepción. Aún así pudimos superar las adversidades y volver a abrir las puertas de la feria agropecuaria más grande de Latinoamérica, que conecta nuestra agroindustria con el mundo«.

En cuanto a la importancia que tiene el sector del campo en nuestra ciudad, expresó: «No es casual que seamos la primera sede estable de la feria. Además de que perseguimos ese sueño, el campo es parte de la identidad de los nicoleños«.

Expoagro estará abierta al público hasta el viernes 11 de marzo donde empresas locales, nacionales e internacionales tendrán una intensa actividad en la capital nacional de los agronegocios.

Es importante recordar que el último día de la feria, todos los nicoleños tendrán entrada totalmente gratuita presentando el DNI que acredite su domicilio en la ciudad y deberán tener el pase sanitario con el esquema de vacunación completo (2 dosis).

Facebook Comments Box