25 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

NEWELL´S Y ALDOSIVI JUGARÁN EL MIÉRCOLES POR COPA ARGENTINA EN EL ESTADIO SAN NICOLÁS

Newell´s y Aldosivi se enfrentarán el miércoles desde las 21:00 en el Estadio San Nicolás por los 16avos de la Copa Argentina. De esta manera, en menos de 15 días, la ciudad recibirá dos partidos con cuatro equipos de la primera división del Fútbol Argentino.

Tres de las cuatro tribunas con la que cuenta el Estadio San Nicolás serán ocupadas por los simpatizantes del club rosarino, en tanto que la popular ubicada a espaldas de Avenida Alberdi será para los marplatenses. Los nicoleños tendrán que tener en cuenta a la hora de elegir la compra de su ticket en que parcialidad se van a ubicar.

La venta de entradas se realizará en las boleterías del Estadio el próximo lunes y martes de 12:00 a 20:00. Los valores definidos por la organización serán los siguientes: entrada general para ambos clubes $2.000, platea Rucci (Newell’s) $2.500 y platea preferencial Del Pozo (Newell’s) $3.500.

El ganador de esta llave se enfrentará en octavos de final ante Talleres de Córdoba que viene de eliminar a Chaco For Ever. Para Newell´s será un partido muy importante ya que luego de las últimas derrotas en la Liga Profesional que lo alejaron de la punta del campeonato, la Copa Argentina pasó a ser el principal objetivo del equipo que dirige Javier Sanguinetti, por lo que hay mucha expectativa por el partido y se espera un gran marco de público.

Facebook Comments Box