20 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

EL ESTADIO SE PREPARA PARA SU PRIMER FESTIVAL DE MÚSICA

El próximo 17 de septiembre llegan a la ciudad Nicki Nicole y Rusherking, dos artistas reconocidos en la Argentina y el exterior. A eso se le suma la presencia de Taichu y la Fiesta BRESH para darle inicio y fin a la primera edición del Festival VERTE. El Estadio San Nicolás se convertirá en sede de este evento pensado para toda la familia, que promete sorprender.

El sábado 17 de septiembre se abrirán las puertas del Estadio en las primeras horas de la tarde y comenzará a vivirse la energía del primer festival de música de la ciudad. La grilla de VERTE incluye a dos de los artistas del trap más reconocidos del país que reúnen a miles de fans en cada presentación.

¿Quiénes llegan a la ciudad?

Taichu, con 20 años es presentada como la próxima joya del trap argentino. Será la encargada de abrir el show y poner en clima al público del Estadio.

Rusherking llega al escenario nicoleño  en su mejor momento después de haber hecho vibrar el Luna Park en el mes de junio. Reconocido por su carisma y sencillez, el artista entregará a sus fans un show cargado de hits que superan los 40 millones de reproducciones en plataformas digitales. Además, ha declarado estar en un excelente momento personal después de haber confirmado hace meses su relación con la China Suarez, espectadora privilegiada en cada una de sus presentaciones.

Nicki Nicole, se presentará en San Nicolás después de finalizar su gira por España. La rosarina inició su carrera en 2018 y en 2020 ya obtuvo su primera nominación en los LatinGrammys. Con más de 12 millones de seguidores en sus redes, es una de las artistas con mayor proyección del país.

Para el cierre, el Estadio bailará al ritmo de la BRESH, una fiesta que se impuso alrededor del mundo en ciudades como Miami, Nueva York, Ibiza y Barcelona. Los nicoleños ya se preparan para su primera edición en San Nicolás.

Estadio San Nicolás

Mientras avanza la venta de tickets para la primera edición de VERTE, el Estadio de la ciudad empieza a sonar como posible escenario de bandas de trayectoria y artistas internacionales. Por su ubicación estratégica, a pocos metros de la autopista que une Rosario con Buenos Aires, y las características de infraestructura algunas productoras del país ya empiezan a verlo como un nuevo escenario en la región.

Desde el municipio destacan la importancia de generar grandes eventos en la ciudad porque se convierten en una fuente de trabajo para los nicoleños. Con la llegada de artistas reconocidos y shows masivos se espera también el arribo de turistas de diferentes partes del país sumados a los visitantes de ciudades vecinas.

Las estradas ya están disponibles en www.vertefestival.com

Facebook Comments Box