19 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

REQUISITOS PARA LOS PUESTOS DURANTE EL ACONTECIMIENTO MARIANO

La Municipalidad de San Nicolás informa que durante este fin de semana, la plaza 14 de abril será el lugar para la ubicación de los diferentes puestos correspondientes al acontecimiento mariano que se desarrollará entre el 23 y el 25 de septiembre.

Para la colocación de puestos de venta de diferentes productos, se dispusieron como cada año, una serie de requisitos con el fin de ordenar la zona y que todos puedan trabajar con comodidad. Es importante aclarar que la ubicación de cada uno es por orden de llegada.

Puestos con cargo

Los requisitos para este tipo de puestos son:

· Estructura de gazebos (color blanco de 3×3 metros).

· En caso de suministro eléctrico: llevar caja, llave térmica y disyuntor.

· El canon del puesto y el suministro eléctrico se abona en el lugar.

Puestos para escuela

En este caso, la institución deberá presentar una nota en hoja membretada y por duplicado en Mesa de Entrada del Cemac (Garibaldi y Almafuerte). En la nota deberá detallarse la institución representada, el motivo de la venta y datos de uno o dos responsables (Nombre y apellido, DNI y Teléfono).

Además, se deberá solicitar asesoramiento bromatológico en el CEMPRE y durante el desarrollo del evento, deberá estar presente un adulto responsable del curso.

Puestos con valor social para carenciados y personas con discapacidad

Estos puestos deben aprobarse dependiendo de una encuesta socioeconómica y disponibilidad de espacio. Los requisitos son:

· Estructura de gazebo (color blanco de 3×3 metros).

· Presentar nota por Mesa de entrada en CEMAC, detallando nombre, apellido, DNI, productos a vender y motivo del pedido.

Es importante aclarar que desde el día 22, los permisos se adjudicarán en la oficina móvil de Sarmiento y Av. Viale a partir de las 13:00. Estos son de carácter personal y se otorgará un solo puesto por titular.

Queda terminantemente prohibida la venta de ropa interior, CD, Anteojos, imágenes lascivas, armas blancas y armas de fuego. Además, la Dirección de Contralor e Inspección Ciudadana se reserva el derecho de denegar o retirar el permiso otorgado, sin posibilidad de reclamar el pago o ubicación por parte del locatario.

Ante cualquier consulta, podrá comunicarse al teléfono (0336) 4489100.

Facebook Comments Box