23 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

EL TURISMO CARRETERA LLEGA NUEVAMENTE AL AUTÓDROMO SAN NICOLÁS

El fin de semana del 28, 29 y 30 de octubre, la categoría más importante del país disputará la 13° fecha del calendario (la tercera de la Copa de Oro) en el Autódromo San Nicolás. Nuevamente los fanáticos fierreros disfrutarán de tres jornadas inolvidables en el circuito nicoleño junto a los mejores del automovilismo argentino.

Las puertas del autódromo se abrirán el viernes 28 de octubre a las 13:00, momento en el que los motores comenzarán a rugir mientras se realizan todas las pruebas técnicas previas a un espectáculo deportivo que, como siempre, convocará a miles de personas de todo el país. Recordemos que además también habrá actividad del TC PISTA, la telonera del TC que todos los años aporta nuevos valores a la máxima categoría.

Las entradas anticipadas ya están a la venta de manera online ingresando a https://sannicolas.ticketmania.com.ar. El precio es de $8000 para ingresar al sector de boxes, mientras que las generales tienen un valor de $4000.

Es importante destacar que los menores de 3 años, ingresan sin cargo y el valor de la entrada para los menores de entre 3 y 10 años es de $1000, por su parte mayores de 70 tendrán acceso gratuito presentando el DNI en sectores generales. Las personas con discapacidad que cuenten con Certificado Único de Discapacidad (CUD) acceden gratuitamente (al sector de generales) junto a un acompañante.

En cuanto al estacionamiento, el precio para las motos es de $1000, $1500 para los vehículos livianos y $3000 para los vehículos pesados. Las entradas pueden abonarse con las opciones de pago disponibles por Mercado Pago: tarjeta de crédito (en 1 pago o en cuotas), tarjeta de débito o Mercado Pago. 

Sin dudas, San Nicolás vivirá una verdadera fiesta del automovilismo, no sólo por la competencia, sino por todo lo que genera el Turismo Carretera en los alrededores del circuito y la gran expectativa en los nicoleños.

Además, el domingo 30, previo a la largada de la final, las autoridades del Autódromo San Nicolás, bautizarán el trazado nicoleño con el nombre del ex piloto Juan María Traverso. En esta fecha se conmemoran 50 años de la primera victoria del «Flaco».

Juan María Traverso, múltiple campeón del automovilismo nacional, fue uno de los impulsores para que San Nicolás y la región cuenten con un autódromo de primer nivel que le permita traer a las categorías más importantes del país.

Facebook Comments Box