16 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

LLEGA LA HORA DE LA NAVIDAD EN LA PLAZA MITRE

El viernes 16 y sábado 17 de diciembre a partir de las 20:00, los nicoleños podrán disfrutar de La Hora de la Navidad en la Plaza Mitre. Además, Papá Noel continuará recorriendo las diferentes zonas de la ciudad.

Días atrás, los nicoleños vivieron y disfrutaron del encendido del arbolito en la costanera de la ciudad, dando inicio a una de las épocas más lindas del año. En esta oportunidad, la Plaza Mitre será el escenario donde durante dos noches habrá shows musicales, fodtrucks y Papá Noel estará esperando a los chicos en su taller para sacarse fotos y que le entreguen sus cartitas.

En cuanto a los espectáculos musicales, el viernes subirá al escenario la banda La Chilena mientras que el sábado, el público podrá disfrutar de un concierto de Villancicos y canciones de Navidad con la participación del Coro Municipal de Niños, el Coro Estable Juvenil, el Coro Estable del Teatro Municipal, el Coro de la Escuela de la Paz, La Emilia Coral y el Dúo Itaú.

Por otro lado, Papá Noel realizará un recorrido por las calles céntricas, finalizando en la Plaza donde esperará nuevamente a los chicos en su taller. Es importante destacar que la Caravana Navideña continuará recorriendo las zonas de la ciudad. El domingo 18, Papá Noel estará en la zona oeste, el lunes 19 en la zona norte y martes 20 y miércoles 21, recorrerá la zona sur.

Sin dudas, la Navidad ya se vive en San Nicolás con diferentes actividades para disfrutar en familia y con una gran decoración en las calles céntricas, que continúa por la bajada Belgrano recorriendo toda la costanera hasta llegar al cartel de San Nicolás.

Facebook Comments Box