28 de marzo de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

Gente del Acero, en una edición especial con encuentros colmados de solidaridad y futuro



La edición número 98 de la revista Gente del Acero propone un recorrido intenso por los últimos meses del año, en los que Ternium y la comunidad tuvieron numerosas oportunidades de compartir acciones solidarias y trabajo en red. Y la respuesta fue multitudinaria.   

Luego de dos años de carrera virtual, regresó a las calles de San Nicolás –con nuevo recorrido y sus versiones 3 y 10K- la maratón 10K Ternium, a beneficio del Hogar del Carmen. La misión solidaria logró recaudar más de 3.790.000 pesos y vistió de fiesta la Costanera y el Eco Parque.   

Mientras tanto, el Programa Voluntarios en Acción congregó a toda la comunidad de General Conesa en un fin de semana con récord de voluntarios dispuestos a renovar la escuela primaria n° 14 y la escuela secundaria n° 18 de su localidad, instituciones que sumaron con el apoyo de Ternium nuevos espacios, mobiliario, murales y soluciones sustentables a su infraestructura.

Por otra parte, en las páginas de esta edición encontrarán el resumen de un nuevo Encuentro con la Comunidad entre Martín Berardi, presidente de Ternium Argentina, y 230 representantes de organizaciones civiles de la región dialogando sobre el escenario económico mundial y nacional, así como sobre sustentabilidad, educación y la importancia del vínculo público-privado; así como también conocer cómo trabajaron más de 30 ONG reunidas por la Academia de Desarrollo Institucional en una jornada de capacitación y generación de proyectos en común. 


La edición N°98 se distribuye gratis con la edición de domingo del Diario El Norte. También puede leerse online en la fanpage Facebook.com/gentedelacero.

Facebook Comments Box