28 de marzo de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

INSCRIPCIÓN ABIERTA PARA LOS CURSOS DE REVOLUCIÓN DIGITAL

La Municipalidad de San Nicolás junto a la Agencia de Desarrollo Económico nuevamente abrieron la inscripción hasta el domingo 29 de enero para «Click al futuro» y «Puente al trabajo», dos programas que tienen el objetivo de capacitar a docentes y alumnos en las nuevas tecnologías.

Click al Futuro está orientado a la capacitación docente y tiene una duración de 16 clases, con modalidad virtual en el horario de 19:00 a 21:00, los días martes y jueves. El contenido del programa es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación.

La fecha de inicio del curso es el 7 de febrero y se deben cumplir ciertos requisitos:

·         Ser docente o estar finalizando la formación.

·         Residir en el Partido de San Nicolás

·         Tener conocimientos básicos sobre manejo de PC

·         Tener acceso a Internet

Por otro lado, Puente al Trabajo es un programa que se realiza en conjunto con la prestigiosa institución «Digital House». Uno de los requisitos para ser parte del programa, es aprobar el curso «Animate a Programar», una

iniciativa totalmente gratuita para que los nicoleños adquieran herramientas de programación orientadas al diseño web.

El curso cuenta con una duración de 6 semanas, con modalidad virtual en el horario de 19:00 a 22:00, los días lunes y miércoles. El contenido del programa es para principiantes por lo que no es necesario contar con conocimientos previos en programación, pero se valorará cualquier tipo de conocimientos y certificaciones en el área.

El inicio de este curso es el 6 de febrero y quienes aprueben el curso Animate a Programar, quedarán pre-seleccionados para el programa Puente al

Trabajo, el cual iniciará en el mes de abril con la institución Digital House.

Luego de la pre-selección, deberán pasar por un proceso de entrevistas para acceder a estas vacantes y firmar un contrato de ingresos compartidos.

Para obtener más información pueden comunicarse a revoluciondigital@adesn.org.ar. Además, pueden encontrar más cursos y capacitaciones en Instagram como @_revolucion.digital.

Facebook Comments Box