19 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

Cada año se prepara para ofrecer lo mejor a los huéspedes del agro

El Hotel Colonial se prepara para hospedar y atender a los visitantes de Expoagro 2023 edición YPF Agro. La megamuestra se desarrollará del 7 al 10 de marzo en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás.

Año a año, San Nicolás anhela la llegada de los actores de la agroindustria que se reúnen masivamente en la Capital Nacional de los Agronegocios, por la actividad económica que implica para la ciudad y alrededores. Al igual que en ediciones anteriores, el Hotel Colonial será sede de la cena de expositores de la megamuestra. 

Adrián Pavia, gerente general del hotel, destacó que “es el hotel sede donde se hace la cena de Apertura y donde se alojan todos los invitados especiales para toda la semana de la expo”. Incentivados por aquello que les representa la llegada del público de esta exposición, hay una especial preocupación para ajustar cada aspecto a lo planeado: “Nos preparamos gastronómicamente y, obviamente, desde la parte de servicio para que todos los horarios condigan con el movimiento que tienen todas las personas que vienen y que trabajan para la feria”, afirmó.

Acerca de lo que esta muestra representa para la ciudad, aseguró: “La esperamos con muchísimas ganas todos los años. Es un derrame económico importante para un montón de gente que trabaja en la zona y obviamente, para nosotros es un privilegio que nos elijan como sede y poder ver el hotel en su máximo esplendor cuando se realiza la cena de expositores”. 

El movimiento de visitantes empieza los días previos a la exposición, por su armado y, con el desarme, sigue algunos días después. “Es muchísimo trabajo el que nos espera siempre”, manifestó con satisfacción el gerente.

En ese sentido, explicó el secreto sobre el cual se sostiene el servicio que el Hotel Colonial ofrece cada año en el marco de la megamuestra: “Tenemos un equipo sólido con el cual tratamos de sortear todas las dificultades que se puedan presentar y obviamente, dando un poquito más de cada uno para que el evento verdaderamente sea un éxito”.

Elegancia y confort

El célebre Hotel Colonial San Nicolás está localizado en la Avenida Savio 2195, en un entorno excepcional, al frente del Golf de la ciudad. Al poco tiempo de haberse construido –año 1957– logró convertirse en un punto de referencia clave en la región. 

El estilo colonial clásico en el que se construyó se conserva en excelente estado. Sin embargo, sus instalaciones se modernizaron, incorporando tecnologías más modernas, orientadas a ofrecer una experiencia agradable a sus huéspedes. 

La infraestructura incluye 5,5 hectáreas de parque, 106 habitaciones y suites –entre el casco principal y el edificio de All Suites–, el salón de eventos sociales, la facilidad para reuniones empresariales, wi-fi, restaurante, el summer house, lobby bar, estacionamiento cubierto, spa, tanto una piscina de verano como otra climatizada al aire libre, gimnasio, cancha de tenis, además de una amplia gama de servicios.

De sus dependencias, en el contexto del desarrollo de la megamuestra, se destaca el exclusivo business court, un sector de habitaciones y suites con instalaciones especialmente inspiradas en aquellas necesidades de los huéspedes de negocios. 

Facebook Comments Box