19 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

EXITOSO PASO DE CULTURA DE ESTACIÓN POR EL MONTE DE EUCALIPTUS

Durante cuatro días consecutivos cientos de familias nicoleñas disfrutaron de la música, la gastronomía y de una experiencia audiovisual única en el Monte de Eucaliptus.

Desde el jueves al domingo, bandas locales y nacionales subieron al escenario para musicalizar Cultura de Estación, un evento que se convirtió en un clásico del verano nicoleño. Con foodtrucks, barras y una decoración de alta calidad, el Patio Cervecero dio inicio a Cultura de Estación, que el próximo fin de semana tendrá más propuestas en Costanera Alta.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que «el inicio de esta nueva edición fue un verdadero éxito. Muchas familias y grupos de amigos disfrutaron de estos cuatro días en el Monte y ese es el principal objetivo de los eventos que realizamos. Si bien el viernes tuvimos que reprogramar por mal tiempo, todo lo que iba a suceder lo trasladamos para el próximo fin de semana, para compartir una nueva experiencia de Cultura de Estación«.

En ese sentido, la Municipalidad de San Nicolás realizará desde el jueves el PicNic Nocturno en la Costanera Alta con una propuesta llena de sorpresas y la vista única que brindan el Río Paraná y las islas.

Recordemos que todos los eventos culturales se extenderán durante todo febrero para que los vecinos y turistas puedan vivir las noches de verano de una manera diferente.

Facebook Comments Box