23 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

CULTURA DE ESTACIÓN: LLEGA EL PICNIC NOCTURNO A LA COSTANERA ALTA

El próximo jueves 2 de febrero, llega un nuevo evento de Cultura de Estación para que las familias nicoleñas disfruten de una noche distinta en uno de los espacios públicos más lindos de la ciudad. Durante cuatro días consecutivos, la Costanera Alta se convertirá en la sede de un gran festival familiar con el PicNic Nocturno, que tendrá grandes atracciones para grandes y chicos.

A partir de las 20:00, los nicoleños podrán recorrer todo el predio donde encontrarán juegos mecánicos, inflables y videojuegos de Arcade. Además, habrá una zona de entretenimientos, una zona de hamacas, foodtrucks y diferentes shows musicales.

Las bandas LibertinajeRobonesMirssCasi Libres y Nex (tributo a INXS) subirán al escenario para musicalizar un fin de semana en el que los nicoleños vivirán momentos únicos en familia, con amigos y en un entorno completamente decorado para la ocasión.

Cultura de Estación continuará durante todos los fines de semana de febrero con diferentes propuestas en los lugares públicos de la ciudad para que los vecinos y turistas puedan vivir las noches de verano de una manera diferente.

Facebook Comments Box