18 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

Tractores con potencia, tecnología y de fabricación nacional

Valtra mostrará en Expoagro 2023 toda su línea de productos, no sólo en su stand sino en los diferentes puntos de la muestra. Será el tractor oficial de la Capital Nacional de los Agronegocios.

Durante los cuatro días de Expoagro edición YPF Agro, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás, Valtra estará exhibiendo toda su producción nacional desarrollada en la planta de General Rodríguez (provincia de Buenos Aires). 

Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas VALTRA para Hispanoamérica.

“Estamos muy contentos de nuestra unión con Expoagro y ser este año el tractor oficial de la muestra, nuestro objetivo es expandir nuestro crecimiento y liderazgo”, aseguró Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas VALTRA para Hispanoamérica, y agregó: “La muestra representa un espacio único que nos permitirá reafirmar al cliente en el centro de todas las soluciones. Con la incorporación de nuevas configuraciones y tecnologías, añadimos prestaciones a los productos, potenciamos su seguridad, rendimiento y ofrecemos la mejor experiencia posible junto a un vasto abanico de aplicaciones”.

Además, Emiliano Ferrari señaló que Valtra es una marca que está acostumbrada a participar de los grandes eventos del sector. “Quisimos seguir apostando pero desde otro lugar, hacer algo distinto y a través de conversaciones con el equipo de Expoagro nos pareció una muy buena posibilidad estar presente como Tractor Oficial 2023”, explicó.

Desplegando desarrollo y tecnología

Desde Valtra aseguran que les genera muchas expectativas poder compartir con todos sus clientes su línea completa de producción nacional desarrollada en la planta de General Rodríguez (provincia de Buenos Aires). “Y particularmente con la fortaleza que nos facilita este acuerdo de poder exhibir todas las características de nuestros productos no sólo en nuestro stand sino en los diferentes puntos de la muestra”, indicó el Gerente Senior de Ventas VALTRA para Hispanoamérica.

Ferrari contó que van a presentar su porfolio de línea de tractores: “En términos de potencia y tecnología abarca una muy amplia gama de clientes que buscan distintos rangos de potencia desde 65 hasta 370 CV permitiendo brindar distintas opciones”. También mostrarán en el stand la versatilidad de sus tractores de línea media, tractores con motores mecánicos, electrónicos, cajas sincronizadas y cajas PowerShift y para aquellos que necesitan precisión y tecnología en grandes superficies, nuestra línea T y Serie S con transmisión CVT.

Por otro lado, a la línea completa de tractores, Valtra sumará la familia de cosechadoras axiales Challenger, y también soluciones y herramientas inteligentes vinculadas a la Agricultura 4.0, tales como Valtra Guide que ofrece múltiples beneficios, facilita y optimiza la jornada laboral, mejorando los rendimientos con tratamientos más respetuosos con el medio ambiente. Y también, Valtra Connect la solución de telemetría definitiva, una herramienta de gestión de flotas diseñada para generar estadísticas de uso e impulsando la eficiencia.

“En Valtra brindamos soluciones completas a los agricultores, reafirmando nuestro compromiso con el campo argentino y acompañando al productor agropecuario en la digitalización del sector y desarrollando un proceso escalable de eficiencia y sustentabilidad. Aplicamos tecnología e innovación a todos nuestros equipos y trabajamos firmemente en la mejora continua, redoblando la cercanía con el productor y brindándoles productos adecuados a sus necesidades”, expresó Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas VALTRA para Hispanoamérica.

Por otro lado, y como cada año, en su stand en Expoagro, Valtra contará con la presencia de todo su equipo de posventa, comercial, finanzas, y AGCO Finance que estará a disposición de los asistentes y clientes, brindando asesoramiento sobre detalles del portfolio de productos y planes de financiación.

Facebook Comments Box