28 de marzo de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

INVESTIGAN VÍNCULO ENTRE UNA EMPRESA NICOLEÑA Y BARRABRAVAS DE ROSARIO


El Municipio de San Nicolás presentó este sábado una denuncia por la posible asociación entre la empresa Moviport SA y un grupo de barrabravas de la ciudad de Rosario, contratados para escrachar al Intendente Manuel Passaglia en el marco de ExpoAgro.

La denuncia surge luego de que el área de seguridad del Municipio recibiera información sobre un escrache organizado en contra del Intendente, que podría poner en riesgo su integridad física, cuando San Nicolás se convierta en sede de la feria ExpoAgro.

La información que se desprende de este hecho develó un nexo entre un grupo de barrabravas de Newell´s, de Rosario; y la empresa Moviport SA, cuyos dueños son Federico Chouhy y Belisario Tiscornia, recientemente nombrado director en el Puerto de San Nicolás, administrado por La Cámpora.

Desde el entorno de trabajo del Intendente se mostraron preocupados por la situación y pidieron que se acelere la investigación, teniendo en cuenta que la feria es la próxima semana; y se arbitren los medios necesarios para evitar cualquier daño a la persona del Intendente y el resto de los invitados a este evento.

Facebook Comments Box