26 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

HERNÁN LATANZZIO PRESENTÓ SU PRIMER LIBRO.

En la tarde noche del domingo 13 de Febrero desde las 18.30hs en el patio de la galería Paseo del Solar «Nicolino Jardín Urbano» a local lleno y capacidad agotada el músico, compositor e interprete Hernán Lattanzio realizó la presentación y lanzamiento de su libro «APRENDIZ DE MENSAJERO»

Con la conducción de Jorge Ruffini y en un marco de mucha calidez y emotividad el evento tuvo de todo. Musica en vivo, lectura, oratorias, risas, llantos y mucho amor.

Durante la presentación se sentaron uno a uno junto a Hernán en la mesa principal grandes expositores entre ellos Rubén Yulió y Marta Rufini. También el mayor de sus hijos Agustín Lattanzio con la lectura de uno de sus cuentos.

Por el escenario pasaron artistas destacados con los cuales el músico transitó parte de su larga trayectoria. Fueron invitados, Marianela Sosa, Federico Acosta, Cora Tulliani y la actual formación de Vocal Canto.
 El artista plástico Carlos Eduardo Colombo quien participó en el libro con ilustraciones y el conocido periodista Javier Tisera tambíen dedicaron unas palabras desde el escenario.

Al finalizar la presentación Lattanzio firmó y dedicó los libros a quienes los adquirieron en el lugar.

Libro: «APRENDÍZ DE MENSAJERO» Relatos simples de almas generosas.
La obra está compuesta por veintiún historias. Relatos protagonizados por gente común. Hechos de la vida cotidiana. Los amigos más entrañables, la música y sus protagonistas, la risa, el absurdo, lo simple, la nostalgia, los cuales hacen de este libro un conmovedor y emotivo trabajo.

Para adquirirlo. Contacto: 3364331212

Facebook Comments Box