25 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

Vintage Celebration desembarca en San Nicolás vamos a re vivir los mejores Hits de los 80′ 90′ 00′

LA FIESTA RETRO DE MAYOR CONVOCATORIA

El próximo 30 de abril, la fiesta retro itinerante se llevará a cabo en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad. La novedad es el formato indoor, puesto que se instalará una importante estructura de una mega carpa y la logística necesaria para brindar los servicios acordes.

La fiesta retro «Vintage Celebration» nació en el año 2017, y desde entonces se ha convertido en una cita imperdible para los que buscan revivir momentos y música que han dejado huella en sus vidas.

En este momento la «Vintage Celebration» se encuentra de gira. Luego de haber explorado distintos destinos, se posiciona como el único evento itinerante de su tipo en el país.

Sus sucesivas ediciones incluyen un paso por el tradicional Pasacalle de Arroyo Seco, y la imponente ex Madam, actual complejo Forest de la ciudad de Rosario, con convocatorias absolutamente sold out, y gran cantidad de seguidores que acompañan el trayecto constante de estas celebraciones interactuando en las redes sociales.

El próximo 30 de abril (víspera del feriado del día del trabajador) el escenario elegido es el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás Ciudad, ubicado en el km 225 de la Autopista que une Buenos Aires con Rosario. El imponente lugar ofrece todas las condiciones de acceso y seguridad que permiten desarrollar una propuesta de estas dimensiones en óptimas condiciones de confort.

La novedad en esta oportunidad, es el formato indoor, ideal para esta temporada, para lo cual se instalará una mega carpa y la logística necesaria para brindar los servicios acordes. La propuesta es irresistible para todos los que busquen ser parte de una celebración que ya es una tradición.

El despliegue del evento está íntimamente relacionado con el lugar, la ciudad y su historia. Se compromete con sus recuerdos para entregar una propuesta que sea común a todo el público que quiere divertirse, experimentar nostalgia, revivir momentos y sentimientos. Y viajar en el tiempo.

Para emocionarse

Vintage Celebration va más allá de lo que ocurre en una noche. Es una experiencia trascendente. Real. Y todos pueden ser parte. Por eso su menú de opciones incluye no solo destacados DJ invitados y figuras icónicas de la movida nocturna nicoleña, sino también performers, música en vivo, barras temáticas, sectores de relax y como siempre una cuidada ambientación que buscará sorprender, configurando otra noche inolvidable. Punto prioritario será la musicalización con un recorrido amplio por las décadas de los 80, 90, 2000, invocando los sonidos que están guardados en nuestra memoria.

Nuevamente, la ciudad recibe una convocatoria multitudinaria, exclusiva para mayores de 35, al nivel de las grandes producciones, en esta oportunidad presentada por Playa Blanca, de amplio prestigio en la región. Los accesos ya están disponibles en los puntos de venta habilitados y a través de www.passline.com . Además, el contacto permanente con las novedades y todo lo que hay que saber, está en las redes, como Vintage Celebration.

El evento, además, adelanta también una agenda 2023 muy movida que propone nuevos horizontes incluyendo nuevamente Rosario, Buenos Aires y la República del Uruguay, siempre en busca de nuevos desafíos, que convocan las emociones y los mejores recuerdos.

DESTACADO I

La ciudad recibe una convocatoria multitudinaria, exclusiva para mayores de 35, al nivel de las grandes producciones.

DESTACADO II

El menú de opciones incluye no solo destacados DJ invitados y figuras icónicas de la movida nocturna nicoleña, sino también performers, música en vivo, barras temáticas, entre otros atractivos.

Facebook Comments Box