27 de abril de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

SAN NICOLÁS VIVIÓ UNA VERDADERA FIESTA DEPORTIVA EL FIN DE SEMANA

Las competencias nacionales y las actividades deportivas son cada vez más habituales en San Nicolás y este fin de semana no fue la excepción. Con miles de personas que llegaron de todo el país, el Turismo Carretera tuvo su 12º fecha del campeonato y SN Extremo las finales de las diferentes disciplinas.

El sábado a las 9:00 comenzaron las competencias nacionales previstas en el skatepark y el Parque de la Juventud donde jóvenes y adultos buscaron un lugar en el podio de las diferentes disciplinas que propuso una nueva edición de SN Extremo. Más de 500 deportistas de Skate, BMX, Rollers, Calistenia, Slackline y Breakdance, tuvieron cita en San Nicolás para brindar un verdadero espectáculo deportivo para toda la familia, con música en vivo, foodtrucks, una gran puesta en escena y una jornada llena de emoción y adrenalina.

Por otro lado, durante el viernes, sábado y domingo, el Autódromo San Nicolás recibió a la máxima categoría del automovilismo nacional. El Turismo Carretera disputó una nueva fecha en el circuito Juan María Traverso que hizo vibrar a miles de fanáticos de los fierros que se instalaron desde el viernes en la ciudad y compartieron un fin de semana a puro motor. La 12º fecha del TC en San Nicolás dejó a Germán Todino en lo más alto del podio, seguido por Julián Santero en segundo lugar y Leonel Pernía en la tercera posición.

Santiago Passaglia, candidato a intendente de San Nicolás, estuvo presente en ambos eventos y expresó que “hemos vivido un gran fin de semana en la ciudad: un Autódromo repleto y con toda la pasión del TC y el skatepark y el parque de la Juventud lleno de deportistas de todo el país. Vamos a seguir trabajando juntos para que los nicoleños puedan seguir disfrutando de eventos deportivos de primer nivel y para que todos nuestros deportistas tengan la oportunidad de destacarse haciendo lo que más les gusta”.

Sin dudas, San Nicolás fue la sede del deporte nacional durante el fin de semana gracias a la gran infraestructura conseguida durante los últimos años permitiendo que nuestra ciudad sea elegida por los organizadores para realizar competencias de esta magnitud.

Facebook Comments Box