19 de junio de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

SAN NICOLÁS CELEBRÓ HALLOWEEN EN EL MONTE DE EUCALIPTUS

Durante este fin de semana, cientos de familias nicoleñas disfrutaron de la celebración de Halloween organizada por la Municipalidad de San Nicolás en el Monte de Eucaliptus. Con una puesta en escena imponente, miles de niños disfrazados para la ocasión se dieron cita en uno de los lugares más lindos de la ciudad.

Durante las jornadas de sábado y domingo, los nicoleños fueron ocupando sus lugares desde temprano para vivir un momento en familia en un monte totalmente decorado, con los árboles iluminados, un ingreso con luces, foodtrucks y un escenario con pantallas gigantes donde los dj’s locales musicalizaron la noche.

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza hizo su análisis del evento y expresó que “lo más importante es que los chicos pudieron disfrutar junto a sus familias de un evento que esperan ansiosos todos los años. Más allá del origen de la celebración, Halloween es un evento que adoptamos y que tiene una gran recepción por los nicoleños”.

Además, agregó: “Pensar en que las familias se preparan para este día, buscando los disfraces, el maquillaje y los accesorios compartiendo no sólo la noche de celebración, sino varios de los días previos, nos pone muy contentos realmente”.

Este es el segundo año consecutivo que la Municipalidad de San Nicolás organiza la celebración de Halloween y ambas ediciones fueron un verdadero éxito que, sin dudas, se repetirá en 2024.

Facebook Comments Box