19 de junio de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

Maratón 10K Ternium: la recta final

El 5 de noviembre nos encontramos todos en el paseo costanero de San Nicolas para participar de la 19° edición de la Maratón Ternium, en sus 2 distancias (3 y 10 km) a beneficio del Hogar del Carmen.

La cita, tanto para la prueba de integración de 3 km como para los 10 km, será el domingo 5 de noviembre con largada a las 8:30 Hs. en el Paseo Costanero. En cuanto al circuito para los 10K, la novedad es que regresa al trazado urbano, la largada será en Paseo Costanero a la altura de las escalinatas, luego tomará José Ingenieros, Francia, Alberdi, Moreno / Savio hasta Segundo García para retomar hasta el punto de llegada. En tanto la prueba de integración de 3K será a través de un circuito por Eco parque.

Quedan muy pocos cupos para los 10 KM y las inscripciones para la distancia de 3km sigue creciendo. La inscripción se puede hacer online ingresando en www.ternium.com.ar y también de manera presencial en distintos puntos:

Hogar del Carmen Urquiza 337: lunes, miércoles, viernes de 9 a 13 horas y martes y jueves de 15 a 19 horas.

Puntos Itinerantes a cargo del Hogar del Carmen (solo para 3K): HOY Viernes de 16.30 a 18 hs en la esquina del Colegio Nacional y mañana sábado de 10 a 12 en Sarmiento 16 (Jarama) y el domingo de 8:30 a 11 en el Totem 10K Ternium en el Paseo Costanero.

El 100% de lo recaudado en concepto de inscripciones de la Maratón 10K Ternium se destinará al Hogar del Carmen. Además, la empresa Ternium duplicará el monto recaudado. El costo de la inscripción es de $3000 para los 10K y $1000 para los 3K (incluye remera)

El sábado 4 de 11 a 18 Hs. se realizará “la previa” en la Costanera de San Nicolas, donde además de entregar las remeras a inscriptos, habrá actividades para pasar un lindo día con familia y amigos.

Para poder desarrollar el evento de la mejor manera, se coordinó con la Municipalidad de San Nicolas el siguiente operativo. Se agradece la buena predisposición de los vecinos nicoleños.

Sábado 4 de Noviembre:

No se podrá estacionar en el tramo de Paseo Costanero entre Av. Viale y Bustamente por colocación de vallado / La circulación de vehículos es libre hasta las 17.00 hs que se restringe el tránsito entre Av. Viale y Bustamante (dirección al centro) por el armado del pórtico de Largada / Llegada. Estará cerrado al tránsito hasta el domingo.

Domingo 5 de Noviembre:

A partir de las 6.00 de la mañana se restringe el tránsito para el ingreso al Paseo Costanero y a las 7:30 Se comienza a restringir el tránsito en el circuito

8:00 Tránsito completamente cortado

9:00 Se comienza a liberar los cortes desde el punto de retome (Savio y Segundo García) a medida que vaya pasando el último corredor de 10K

Ecoparque: estará restringido al tránsito vehicular a la altura de la bajada a El Yaguarón (juego) por circuito 3 K de 8 a 9 AM

11:00 Se levantan los cortes del Paseo Costanero

Facebook Comments Box