19 de junio de 2024

SN+ CONEXIÓN NICOLEÑA

Platorma digital Multimedio. Desde San Nicolás de los Arroyos.

MARATON 10K TERNIUM – Todo lo que tenes que saber

La maratón Ternium se realizará el domingo 5 de noviembre con largada a las 8:30 Horas en el Paseo Costanero. Hay 2 distancias: 3 y 10 Km. El recorrido de 3 km se hará por el Ecoparque y el de 10K por las calles de San Nicolas, siempre tomando como epicentro el Paseo Costanero de San Nicolas. El evento coordinado en conjunto con la Municipalidad de San Nicolas, tiene un fin solidario: quienes participen estarán colaborando con el Hogar del Carmen con el aporte de su inscripción y Ternium duplicará la suma recaudada.

Ya están agotados los cupos para los 10Km pero quedan lugar en los 3 km, la modalidad recreativa donde participa toda la familia. Se pueden inscribir online en www.ternium.com.ar hasta el 1° de noviembre (inclusive) o presencialmente en el Hogar del Carmen (Urquiza 377) el martes 31 de 15 a 19 hs o el jueves 1° de 9 a 13 hs.

Compartimos cronograma de actividades del fin de semana:

Sábado 4 de noviembre – Paseo Costanero – “La Previa”

11 Hs. Inicio de Entrega de Kits/remeras a personas inscriptas

14:30 Hs. Dj Cristián Vigo

15:30 Hs. Dj Gabriel Angélico

17 Hs. Show Que le Den Candela

18 Hs. Fin de Entrega de Kits

Adicionalmente, se desarrollarán, actividades en el Stand de Gente del Acero y otros stands.

Domingo 5 de noviembre – Paseo Costanero

6:30 a 7:30 Hs. Entrega de Kits Restantes a personas no residente en San Nicolas

8:00 Hs. Entrada en Calor

8:10 Hs Concentración hacia ambas largadas

8:30 Hs. Largada ambas distancias

9:15 Hs. Show Bebu Urroz

10:00 Hs. Sorteos Jarama / Saucony

10:15 Hs. Inicio de entrega de premios

11:00 Hs. Fin del evento

Recordamos que la asistencia médica está cubierta por el SAME y el CEM, que habrá puntos de hidratación en distintos lugares del recorrido y que para los 10K se entregarán más de $ 400.000 en efectivo y otros premios. Además, habrá sorteos entre los participantes presentes.

Para poder desarrollar el evento de la mejor manera, se coordinó con la Municipalidad de San Nicolas el siguiente operativo. Se agradece la buena predisposición de los vecinos nicoleños.

Sábado 4 de Noviembre:

No se podrá estacionar en el tramo de Paseo Costanero entre Av. Viale y Bustamente por colocación de vallado / La circulación de vehículos es libre hasta las 17.00 hs que se restringe el tránsito entre Av. Viale y Bustamante (dirección al centro) por el armado del pórtico de Largada / Llegada. Estará cerrado al tránsito hasta el domingo.

Domingo 5 de Noviembre:

A partir de las 6.00 de la mañana se restringe el tránsito para el ingreso al Paseo Costanero y a las 7:30 Se comienza a restringir el tránsito en el circuito

8:00 Tránsito completamente cortado

9:00 Se comienza a liberar los cortes desde el punto de retome (Savio y Segundo García) a medida que vaya pasando el último corredor de 10K

Ecoparque: estará restringido al tránsito vehicular a la altura de la bajada a El Yaguarón (juego) por circuito 3 K de 8 a 9 AM

11:00 Se levantan los cortes del Paseo Costanero

Facebook Comments Box